Victoria’s Secret Nueva Colección 2012-2013

“Ama tu cuerpo y tus curvas “. Este es el lema de la nueva y sexy campaña publicitaria de la marca de lingerie más famosa, Victoria’s Secret que, como siempre, está centrada en la impresionante belleza de sus modelos para presentar la nueva colección “Body by Victoria”. Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Bregje Heinen son las tres protagonistas de la nueva línea otoño-invierno 2012-2013, firmada por la maison estadounidense.

Juego de luces y sombras, colores brillantes como el rojo coral o el fucsia y los lunares, todo para resaltar el físico esculpido de las fantásticas modelos, con un mensaje para todas las mujeres: “Love Your Body“. Amad vuestro cuerpo, y por supuesto, usando alguno de los maravillosos modelos de la nueva colección de Victoria’s Secret.

A continuación os ofrecemos el vídeo del anuncio que, gracias al encanto de los tres “ángeles” de excepción, merece ser visto más de una vez. Además, a través del siguiente enlace se puede acceder a la página web oficial donde se puede admirar con todo detalle cada modelo gracias al rico catálogo, así como realizar cómodas compras directamente online.

Visita la página oficial de Victoria’s Secret y descubre la nueva colección “Body by Victoria”: espanol.victoriassecret.com/bras/body-by-victoria


Noticias Del Mundo

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Loading...
Related Video Search

Artículos Relacionados:

Recent Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>