Liu Jo España Catálogo

Online, en la página web oficial de Liu Jo, encontrarás la nueva colección 2012 para hombre y mujer. Esta última tiene como protagonista a la maravillosa Kate Moss, fotografiada en toda su elegancia por Mario Sorrenti, famoso fotógrafo italiano.

Moda joven, casual y fashion, apreciada por miles de chicas y chicos de todo el mundo. En el catálogo online de Liu Jo se pueden encontrar numerosas prendas, accesorios y complementos, distinguidos por colores vivos y un estilo que se inspira en las últimas tendencias de las grandes maisons de la moda internacional. Bolsos, camisetas, vaqueros, ropa de baño, zapatos, ropa interior e incluso una colección reservada exclusivamente a los más pequeños.

Lamentablemente, la página web oficial de Liu Jo no está disponible en castellano, sin embargo, es muy simple orientarse, gracias a las diferentes categorías que hacen todo muy agradable e intuitivo.

Lui jo se ha vuelto una de las firmas más de moda en Italia, especialmente en el sector femenino. La empresa está en continua expansión y, además de la aprobación de muchos famosos, cuenta con 130 boutiques en Italia y más de 100 puntos de venta en todo el mundo.

En España Liu Jo, no cuenta con tiendas propias todavía, pero se pueden encontrar piezas de sus colecciones en muchas tiendas multimarca de buen nivel.

Visita la Página Web Oficial de Lui Jo: www.liujo.com 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Loading...
Related Video Search

Artículos Relacionados:

Recent Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>