Lefties España Catálogo De Ropa

El catálogo de Lefties, está dirigido tanto al público femenino como al masculino y, además de ropa, también se pueden encontrar otros complementos y accesorios a muy buen precio, incluso productos de belleza como maquillaje y colonias.

Como en todos las grandes cadenas de ropa, Lefties presenta periodos de rebajas, por lo que se pueden encontrar prendas a muy buen precio y además, se admiten cambios y devoluciones, ofreciendo un óptimo servicio post-compra.

Lefties nació a finales de los años noventa, para poder vender a un precio reducido los excedentes de temporadas pasadas, y aquellas prendas con algún defecto de fabricación. Hoy venden principalmente diseños propios, pero en ocasiones ofrecen excedentes de Zara y de otras marcas que del grupo Inditex.

En general, debido a la relación entre calidad, servicio, oferta y precio, los clientes se consideran satisfechos de su compras, ya que siempre se encuentran cosas ponibles a precios muy económicos.

Lefties es un óptimo lugar donde renovar el vestuario, y donde vestir a la última moda de manera asequible.

Echa un vistazo al nuevo catálogo LeftiesLefties-catalogo 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Lefties España Catálogo De Ropa, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Loading...
Related Video Search

Artículos Relacionados:

Recent Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>