Intimissimi Página Web Oficial

En la página web oficial de Intimissimi, la empresa italiana fundada en 1996 y especializada en la producción de ropa interior para hombre y mujer, podrás descubrir el catálogo online de las nuevas colecciones.

Lamentablemente, la página web no está disponible en español, pero la navegación es simple e intuitiva, gracias a las distintas categorías que permiten a todos los clientes orientarse fácilmente. Tampoco el shop online está disponible todavía en nuestro país, pero en cambio, se pueden admirar las nuevas colecciones y echar un vistazo a los precios.

Los productos Intimissimi son sinónimo de calidad, siempre diferentes el uno del otro, ofreciendo estilos para cualquier ocasión, satisfaciendo las necesidades tanto de las mujeres como de los hombres.

Mientras la página web oficial Intimissimi no esté disponible en español, podrás encontrar las tiendas Intimissimi en tu ciudad gracias al “store locator”it.intimissimi.com 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Intimissimi Página Web Oficial, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Loading...
Related Video Search

Artículos Relacionados:

Recent Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>